El BMP Parla y el BMP Alcalá coronan a Madrid como supercampeones

Los equipos madrileños ganaron la categoría Senior Masculina y Femenina

Con la celebración de la última jornada en casi todas las categorías y la disputa de las distintas finales pusieronayer el punto y final a la Supercopa 2022 de balonmano playa, que este fin de semana se celebró en nuestra ciudad, concretamente en la playa de San Lorenzo, organizada por la Federación Española de Balonmano, junto a la Ciudad Autónoma, con el patrocinio de Melilla Sport Capital.

Un total de 31 equipos se dieron cita en nuestra ciudad para disputar la última gran cita del balonmano playa nacional en esta temporada.


Ayer se disputaron la tercera jornada de las distintas categorías, a excepción de las de Infantil y Juvenil Femenino, que dilucidaron directamente a los finalistas el pasado sábado.


En Infantil Femenino, el campeón fue el conjunto del BM. Las Peris, que se impuso en la final al Castro Urdiales por 2-1.


En Infantil Masculino se proclamó campeón el BM. Maravillas Benalmádena, que ganó al CBP Ciudad de Málaga A por 2-0.


En Cadete Femenino, el campeón fue el conjunto del BMP Las Peris, al imponerse al Ciudad de Málaga, por 2-1.


En Cadete Masculino, el vencedor fue el Weidor BM. Algecoras, al ganar en la final al BM. Maravillas Benalmádena, por 1-2.


En Juvenil Masculino, el triunfo final fue para el BM. Playa Algeciras, que superó al Ciudad de Málaga B por 2-1.


En Juvenil Femenino, el campeón fue el CBMP Ciudad de Málaga B, que ganó al BMP Las Peris por 1-2.
En Senior Femenino, el mejor fue el BM. Playa Alcalá, que doblegó al Ciudad de Málaga en el partido definitivo por 2-1.


Por último, en Senior Masculino, el campeón de la Supercopa fue el Balonmano Playa Parla, al imponerse al CBPM Málaga por 2-1.


Cabe destacar que todas las finales se decidieron en los shoutout, a excepción de la de Infantil Masculino.
Una vez finalizada la final Senior Masculina se procedió a la entrega de trofeos, a la que asistieron el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro; y el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas