El BM. Maravillas pierde en los octavos de final del Arena 1000 de Almería y dejauna buena imagen

El BM. Maravillas Melilla cerró ayer su participación en el Arena 1000 de Almería del Circuito Arena Tour, preparativo para el Campeonato de España, al caer en los octavos de final ante el Fuengirola, un equipo más experimentado.


En el primer set, las melillenses perdieron por un solo gol, que fallaron una jugada a falta de 15” que les pudo haber dado el triunfo en el parcial. Esto lo acusó el cuadro que dirige Faisal Salmi, ya que se sumó también la lesión de una de sus jugadoras, que condicionó bastante el segundo set, ya que se saldó también con triunfo malagueño.


Salmi se mostró contento por la actuación de su equipo, “Es la primera vez que competimos en la categoría Senior, después de ser terceras de España en Juveniles. Nos va a costar un poquito adaptarnos, pero estoy muy contento por el trabajo”.


Hasta llegar a octavos, en la Fase de Grupos, las melillenses perdieron el primer partido ante el URCI Almería, mientras que en el segundo encuentro se impusieron al campeón valenciano, dándole el pase a la eliminatoria de octavos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas