Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

El besucón

melillahoy.cibeles.net fotos 1520 El candil web

Ya sabemos el porqué le dejó la Izquierda Unida, por que al besucón “infiernos”le da lo mismo ocho que ochenta. Pero aparte es que además,parece ser un violador de la intimidad, pues fue él el que forzó la situación sorpresivamentey a la vista del Congreso y de toda España, con lo cual ha dejado la intimidad del avasallado al descubierto y contra natura.

Y es que cuando la “española” besa, besa de verdad… Así que ¡Pedrito!pontelas pilas porque si éste quiere ser vice e ir detrás del Presi “por algo será”… y además queda demostrado, a la vista está,que tiene tendencia a elegirlos altos y mejor plantados que él, no sabemos si porasí ir cubierto y agazapado o por estar dando morcilla.

La realidad es que este “cabo suelto” demócratade toda la vida quiere ser Führer antes de tiempo y llevarnos a otra ruina camino de Moscú, perdón Caracas. Aunque a la mitad lesmande a un campo de caña y a la otra nos deje en Carabobobajo la mirada de un inmaduro. Claro que a lo mejor se cree Carlo Magno o Nerón y nos incendia; de cualquier manera,éste endiosado que se cree que va por encima, besuqueando a varón a su alcance y sin pedir permiso, nos acaba de demostrar que no solo no tiene ética suficiente, sino que encima no respeta el principio de la intimidad, violentando de forma descamisada al ciudadano de a pie en el rellano de la escalera (del hemiciclo). ¿o no? Pregunto…Porque usted votante, también lo vio.

Será esto suficiente descaro de principios para que Pedrito piense bien lo que va hacer o prefiere que le siga puteando el Supermanéste. Políticamente hablando ¡claro está! Que hasta a Iñigo le cambió el semblante ante aquella locuacidad ligera de Cal y Arena que le hizo a Felipe González, callando el muy… coleta lo de Hipercor o lo de Blanco. Dejandoincluso a Errejón sin aguijóny sin maoísmo que por herencia pudiera ejecutar dialécticasuficiente, aunque de esta última tienen mucha los dos, él “el aguijón” y el “besucón” de mayor perorata, discípulos eficientes ambos de Cairo Carou (decano de la Complutense-Ciencias Políticas y latinoamericanista.) Y es curioso que de ese punto de la Complutense han salido los dos políticos capaces en la medianía indignada de antisistema capitalista, ambos con las ideas de trastocada revolución y cierto cambio como copia de marxismo-lenilismo cebado con aires de maoísmo, mamado en la Complutense. Aunque en los “anales” de la historia política de cualquier país ¡jamás!, hubo la desfachatez de un acto sexual (el beso en el Senado o Congreso, incluido el ido Nerón) al menos que echen de menos el beso Soviético…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€