El Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL realizará el solemne acto de arriado de Bandera

El inicio del acto será a las 18:15 horas de este jueves, en el monumento de los Héroes de Taxdirt de la Plaza Pedro Segura.

La Comandancia General de Melilla, continuando con su programa de actividades previstas para el año 2023, ofrecerá este jueves 26, a las 18:15 horas, el solemne acto mensual de arriado de Bandera correspondiente al mes de enero, que tendrá lugar en el monumento de los Héroes de Taxdirt de la Plaza Pedro Segura, junto al edificio de la Comandancia General de Melilla.

En esta ocasión, será el Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL el que forme, en un acto conjunto con una Unidad de Honores, al mando de un Oficial y compuesta por Escuadra de Gastadores, una Sección, Banda Mixta y Unidad de Música de la COMGEMEL.

Ceremonia castrense

La ceremonia castrense, que estará presidida por el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio,  finalizará con el desfile de la Fuerza, que transcurrirá por la Avda. Reyes Católicos, C/ Pedro Segura, Luis de Sotomayor y Alonso Martín.

La Comandancia General de Melilla extiende la invitación a todos los melillenses que quieran asistir a este acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€