El programa de ponencias de estas Jornadas, que comenzaron ayer, prevé abordar con amplitud el Código y Manual de Fronteras Schengen

El Barkani expresa su apoyo a los policías destinados en la frontera

melillahoy.cibeles.net fotos 1142 barkani terc

El delegado Abdelmalik El Barkani, en el transcurso de las Jornadas sobre Actualización en Fronteras y Extranjeros, mostró ayer su apoyo a los agentes de la Policía destinados al control de los pasos fronterizos. En estas Jornadas, que se desarrollan desde ayer en la Delegación del Gobierno, participan un total de 25 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, expresó ayer su apoyo a los agentes de Policía destinados al control de los pasos fronterizos, con ocasión de su participación en las Jornadas sobre Actualización en Fronteras y Extranjeros que esta misma mañana se han iniciado en la Delegación del Gobierno y que se prolongarán hasta mañana miércoles.

En las Jornadas, tras la intervención del director del Centro de Formación y Calidad de la Agencia Europa de Asilo, François Vienfait, el delegado la bienvenida a los 18 policías de reciente incorporación y destinados al refuerzo del control fronterizo. En el curso participan, no obstante, un total de 25 agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Organizadas por la Dirección General de Política Interior, a través de su Subdirección General de Asilo, en las charlas está participando también la Jefa del Servicio de Instrucción de la Oficina de Asilo y Refugio, Irene Gullón Seco, así como representantes de Acnur, del Colegio de Abogados de Melilla y de la Brigada de Extranjería (UCRIF) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€