El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria cayó este sábado en tierras onubense ante el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer por el resultado de 31-27, poniendo fin a una excelente racha de 9 puntos de 10 posibles en las últimas cinco jornadas. El conjunto melillense, que había mostrado gran regularidad en las últimas semanas, dominó gran parte del partido y llegó a disponer de una ventaja de cuatro goles, pero no pudo sostener el marcador en los últimos quince minutos ante la reacción del equipo andaluz.
El conjunto que dirige Oriol Ferré completó un primer tiempo muy sólido, manteniéndose siempre por delante en el marcador y llegando a disponer de una ventaja de cuatro goles alrededor del minuto veinte. Los parciales reflejaron el dominio visitante: 0-2, 3-5, 5-7, 7-11, 10-11 y 11-13, con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los melillenses mantuvieron las buenas sensaciones y continuaron por delante en los primeros compases del juego, con parciales de 13-15, 16-19 y 20-21. Sin embargo, en los últimos quince minutos, el Moguer apretó ante el conjunto de la Ciudad Autónoma -que sólo consiguió anotar un gol en diez minutos- y logró remontar, imponiéndose finalmente con parciales de 23-22, 28-24 y 31-27 que cerraron el marcador.
En el apartado ofensivo del Balonmano Melilla, Santi Bedoya se convirtió en el máximo anotador con 5 goles, mientras que Diego Rey y Braim aportaron 4 tantos cada uno, destacando entre los jugadores visitantes pese a la derrota.
Con este resultado, el Melilla Virgen de la Victoria ve cortada su buena racha, aunque ya debe centrarse en el choque de la próxima jornada en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas) ante el Balonmano Alarcos Ciudad Real, penúltimo clasificado.



