El Balonmano Maravilla Melilla quiere encadenar su segunda victoria consecutiva

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El técnico Faisal Salmi confía en su equipo, resaltando la importancia de una defensa sólida para enfrentar al competitivo rival. El partido se disputará el domingo a las 12:30 horas.
Jugadoras del Club Balonmano Maravilla Melilla en un entrenamiento

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo un nuevo compromiso liguero con el objetivo de dar continuidad a su primera victoria de la temporada, conseguida en la pasada jornada por un contundente 22-30 ante el BM. Pozuelo de Calatrava. Las melillenses, que firmaron una gran actuación a domicilio, buscarán ahora su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante su afición en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde recibirán al BM. Alcobendas, noveno clasificado con tres puntos. Las de Faisal Salmi son décimas con dos puntos, y el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la División de Honor Plata Femenina, se jugará a partir de las 12’30 horas.

El técnico melillense, Faisal Salmi, afronta la cita con optimismo, ya que podrá contar prácticamente con toda su plantilla. “Está todo el mundo disponible, excepto Chaera, que sigue con molestias en el hombro. El equipo está bien, con buenas sensaciones tras la victoria. Sabemos del nivel de Alcobendas y de la dificultad del partido, por su juego rápido e individual, pero confiamos en que, a partir de nuestra defensa, podamos ganar el encuentro”.

Faisal Salmi destacó además las virtudes del rival, un equipo muy competitivo y con gran capacidad física, que alterna defensas en 5-1 y 6-0 y destaca por su velocidad en las transiciones. “Es un equipo que corre muchísimo en la segunda oleada y que obliga a mantener una concentración máxima. Esperamos estar lo mejor posible para que el resultado caiga de nuestro lado”, apuntó Salmi.

Por último, insistió en que la clave del encuentro pasará por la solidez defensiva. “La clave va a ser defender bien, porque nos enfrentamos a un rival muy dinámico, rápido y con buen juego a balón. Si estamos firmes atrás y mantenemos la intensidad de los últimos partidos, tendremos nuestras opciones de sumar otra victoria”, concluyó el entrenador melillense.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€