El Balonmano Maravilla de Melilla inicia este domingo su participación en la Mijas Handball Cup

El Balonmano T-Maravilla de Melilla participará en la Mijas Handball Cup del 13 al 16 de abril, enfrentándose a equipos de gran nivel. El entrenador Faisal Salmi destaca la importancia del torneo para el crecimiento de las jugadoras infantiles.
MARAVILLA INFANTIL 2

El Balonmano T-Maravilla de Melilla comenzará este domingo su participación en la Mijas Handball Cup, una competición organizada por el Club Balonmano San Francisco de Asís y que reunirá a más de 300 jugadores de categorías Alevín, Cadete y Juvenil, con edades entre los 10 y los 17 años, en lo que se espera sea una auténtica fiesta del balonmano base. El equipo melillense Infantil está compuesto por las jugadoras Sara, Marwa, Nur Said, Hanan, Lina, Nur (portera), Nora, Amira, Umayma, Carol, Nurhan, Damaris y Aynara.

El Maravilla Melilla, presidido y entrenado por Faisal Salmi, competirá en la categoría Infantil del 13 al 16 de abril, y se enfrentará a equipos con muy buena cantera, en concreto el Balonmano Pinto (Madrid), el BM. Maracena (Granada), el ONE Eden CSFA Mijas (Málaga), el Higuerón Hotel CSFA Mijas y el BM. Almuñécar (Granada).

Calendario

13 de abril: 18’45 H. Maravilla Melilla-BM. Pinto.

14 de abril: 13’00 H. Maravilla Melilla-Higuerón Hotel CSFA Mijas.

15 de abril: 11’45 H. Maravilla Melilla-BM. Almuñécar.15 de abril: 14’00 H. ONE Eden CSFA Mijas-Maravilla Melilla.

15 de abril: 17’30 H. BM. Maracena-Maravilla Melilla.

Faisal Salmi expresó su satisfacción por poder participar en un torneo de gran nivel ante equipos con una gran cantera en España. «Para nosotros, participar en la Mijas Handball Cup es una gran oportunidad para seguir creciendo y aprender de otros equipos a nivel nacional. Este tipo de competiciones son fundamentales para el desarrollo de nuestras jugadoras, especialmente en una categoría Infantil en la que las jóvenes pueden seguir puliendo sus habilidades y entendiendo lo que significa competir en un contexto de mayor nivel”.

También resaltó que es un evento que permite no solo mejorar a nivel técnico, sino también a nivel mental y táctico, “enfrentándonos a equipos con diferentes estilos de juego”. Además, esta experiencia “les ayudará a fortalecer su carácter y a entender la importancia de trabajar en equipo, de la competitividad sana y, sobre todo, de la pasión por el balonmano”.

Por último, el presidente y entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró que “estamos muy contentos de poder representar a Melilla en este tipo de torneos, y aunque sabemos que habrá equipos con gran nivel, también confío plenamente en las capacidades de nuestras jugadoras”.

“Les pedimos que disfruten de cada partido y que saquen lo mejor de sí mismas, porque al final, lo que buscamos es que se sigan formando y que cada vez den un paso más en su trayectoria deportiva», concluyó Faisal Salmi.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€