Las actividades se celebran en horario de mañana, de lunes a viernes, a lo largo de los meses de julio y agosto. Durante todo el verano, hasta cuando en la primera semana de septiembre arranque la Feria de la ciudad, se va a mantener la agenda de actividades en el Club Marítimo. Todavía quedan plazas para los próximos cursos, por lo que todos los interesados deben dirigirse a la secretaría de la entidad, donde recibirán toda la información sobre horarios, disponibilidad de fechas y precios de las actividades tanto náuticas como recreativas. Ayer lunes comenzaron las actividades náutico-recreativas en el Real Club Marítimo de Melilla. Un verano que se presenta con una programación de más de cuarenta cursos hasta el mes de septiembre.
El aula náutica del Club Marítimo ha abierto sus puertas para la campaña de verano y la actividad ha sido frenética. Casi un centenar de alumnos participan durante esta semana tanto en los cursos multidisciplinares de vela, en los de iniciación a la natación o en el Verano Recreativo para los más pequeños.
Los alumnos de los cursos de vela ayer tuvieron su primer contacto con el mar. El equipo de monitores que dirige Fidel Martínez realizaron actividades de vela, windsurf, paddel surf o kayak en la bahía de nuestra ciudad. Mientras desarrollan deportes náuticos, también aprenden otra serie de habilidades y destrezas, al tiempo que potencian valores como el compañerismo, la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo.
Las actividades se celebran en horario de mañana, de lunes a viernes, a lo largo de los meses de julio y agosto. Durante todo el verano, hasta cuando en la primera semana de septiembre arranque la Feria de la ciudad, se va a mantener la agenda de actividades en el Club Marítimo. Todavía quedan plazas para los próximos cursos, por lo que todos los interesados deben dirigirse a la secretaría de la entidad, donde recibirán toda la información sobre horarios, disponibilidad de fechas y precios de las actividades tanto náuticas como recreativas.