El Auditorium Carvajal acoge ‘Asesinos todos’, con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo

'Asesinos todos', con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo

El Auditorium Carvajal acogerá el próximo 29 agosto “Asesinos todos”, una comedia de Pep Anton Gómez y Jordi Sánchez, protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, con motivo de la Semana del Mayor.
La obra aborda «una cena. Cuatro amigos. Dos problemas. Uno, el de Manolo, al que hacen el vacío en el trabajo y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas. Otro, el del ruso, de 25 años, que se ha traído la madre de Pepe de un viaje con intenciones de desplumar a la familia. Al menos, eso creen él y su mujer Diana».
«Entre plato y plato, se plantean un homicidio como única solución razonable. Unos optan por ocuparse de los jefes de Manolo y otros del ruso. Aparecen las rabias, los miedos y todas las miserias. Y también despiertan a la bestia que todos llevamos dentro», han avanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€