MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:33

El Atlético Melilla participa este fin de semana, en Águilas, en la Copa del Rey

Componentes del Club Atlético Melilla, que competirá con tres equipos, uno masculino y otro femenino de talento, además de un masculino absoluto

El equipo femenino de Melilla aspira a ascender, ya que se encuentra clasificada entre las cinco primeras, a un solo puesto del ascenso.

Los triatletas del Club Atlético Melilla se desplazan este fin de semanas a la localidad murciana de Águilas para participar en la Copa de Rey y en la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón, eventos masivos que regresan a una sede tradicional para la Federación Española de Triatlón, junto al Campeonato de España de Triatlón por Relevos y los Campeonatos de Contrarreloj Equipos de Talentos y Relevos de Talentos, correspondientes a la Liga Nacional de Clubes de Talentos reservada a las categorías inferiores y que conforman la cuarta y quinta edición de la Liga.

El Club Atlético Melilla participará con un total de tres equipos, los triatletas que forman el equipo masculino de talento, formado por Carlos León, Iván Jiménez, Alberto Barrios, Hugo Luna, Miguel Jiménez, Tristán Marty y Máximo Sevilla.

Por su parte, el femenino de talento lo integran Paula Jiménez, Nerea Luna, Lidia Castillo, Adanay Ontiveros, Rocío Álvarez, Inés González, Else Remartínez, Carla Guillot, Lucia Romero, Lucia González y Elena Remartínez, mientras que el equipo absoluto masculino lo componen Juan Barrios, Daniel Cerdán, Oscar López, David Romero, Javier Montoro y Sergio González.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de