El Atlético Melilla C.F. se mide este sábado a la U.D. Maracena en un encuentro crucial por seguir con opciones de mantener la categoría, y para ello necesita conseguir la victoria, ya que el equipo que marca la zona de permanencia está a 10 puntos de distancia. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (18’00 horas), con arbitraje del jiennense Alejandro Nogueira Moreno.
Los locales, dirigidos por Miguel Morente, recuperan a Yassir, que ha cumplido el partido de sanción. También causan alta los fichajes de Chono (central del Melilla C.D.), Dosse (delantero del Melilla C.D.) Braim (lateral derecho del Auxerre de Francia) y Toli (extremo ucraniano).
Por contra, Fatah causa baja definitiva, ya que ha firmado por la U.D. Somoza, del Grupo I de la Tercera Federación de Galicia.
Los locales llegan a esta jornada con el claro objetivo de sumar los tres puntos y para ello se han mentalizado con una buena semana de entrenamientos.