El Atlético Melilla C.F. continúa afinando su puesta a punto para afrontar la eliminatoria previa de la Copa del Rey frente al Atlético Palma del Río C.F. (Córdoba). La eliminatoria, a doble partido, comenzará el 27 de septiembre en el Campo Federativo de La Espiguera (20’00 horas) y se resolverá en la vuelta del 5 de octubre en el Estadio Municipal Sergio León, recientemente rebautizado en honor al delantero cordobés que actualmente milita en el conjunto andaluz. El vencedor se ganará el derecho a medirse a un rival de Primera División, a excepción de los cuatro participantes de la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Athletic).
Conscientes de la importancia del choque, la directiva del club melillense ha lanzado un mensaje a la afición para que arrope al equipo en este histórico compromiso, y ha fijado un precio simbólico de 3 euros en las entradas.
El Atlético Melilla llega a esta cita tras proclamarse subcampeón de la Regional Preferente de Melilla 2024-2025, por detrás del filial de la U.D. Melilla, y con la experiencia de haber competido en el Grupo IX de la 3ª Federación en la temporada 2023-2024.
El conjunto, dirigido por Rachid Hamete, cuenta con jugadores como Salah, Melik, Bilel Amar, Chono, Ayoub, Jesús, Mimon o Pelu, entre otros, que conforman la columna vertebral del plantel representativo de la Ciudad Autónoma.
Actualmente, el Atlético Melilla se encuentra inmerso en una mini pretemporada iniciada hace tres semanas, centrado en preparar esta ilusionante eliminatoria y también el arranque de la Copa Federación en la Territorial Melillense.