El Atlético Melilla C.F. regresa a su terreno de juego con el único objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato ante el C.D. Huétor Vega, mientras que a nivel clasificatorio se mantiene como colista y alejado en 13 puntos de la zona de permanencia, un objetivo bastante complicado cuando restan once jornadas.
El choque, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas), con arbitraje del sevillano Oscar José Avilés Hernández.
El conjunto que dirige Miguel Morente afronta el choque con las bajas de Salah y Chono, el primero sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla y el segundo por lesión.
Así, la lista de convocados la conforman David, Nawfel, Brahim, Suliman, Hamete, Kaddur, Musa, Dosse, Abdellah, Melik, Mimon, Yassir, Bruno, Syimyk, Bilel Amar, Aisaoui, Buyo y Gafor.
Por su parte, el rival granadino se impuso en la última jornada al Málaga City por un claro 2-0. El Huétor Vega es octavo en la clasificación, con 36 puntos, tras un balance de 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Además, llega con claro objetivo de intentar sumar una nueva victoria, ya que sólo le separan 3 puntos de la zona de Play-Off.