El área de Hacienda llevará al juzgado las facturas de “comilonas y fiestas” del Gobierno anterior

Aberchán: “Estos hábitos fueron desterrados por este Gobierno”

La Consejería de Hacienda llevará a los juzgados las facturas que, según dijo ayer el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, corresponden a “comilonas, fiestas y encuentros donde se cantaba con el karaoke” que corresponden, dijo al Gobierno anterior del PP.


Estas facturas no han sido abonadas por la Ciudad Autónoma. Según informó Aberchán, “hay un documento que ha llegado por vía judicial en el que se reclama y se denuncia que ha habido comidas que no se deberían haber ejecutado con dinero público”.


El líder cepemista, que no concretó a cuánto ascienden esas facturas, justificó que Hacienda las lleve al juzgado por “obligación”. “Cuando hay una malversación de caudales públicos y es determinada por vía judicial, está obligada a llevarla al juzgado”, argumentó.


Asimismo, aseguró que “estos hábitos fueron desterrados por este Gobierno”. “Sin duda, es una expresión de cambio saludable para el Pueblo”, agregó.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que