Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El árbitro, el gran protagonista de la derrota melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1071 ciudad deportiva.com

El Atlético Melilla estuvo cerca de puntuar en su visita al campo del líder del Grupo IX, ya que el Linares Deportivo marcó el 2-1 a cinco minutos de la conclusión, en posición de fuera de juego, y tras las protestas melillenses por dicha acción fue expulsado Sidi I y Salah, así como el entrenador Said Hamad. El 3-1 fue ya mera anécdota. Pese a todo, buena imagen del conjunto blanquiazul. El Atlético Melilla se lo puso bastante complicado a un líder que acaba el 2014 invicto en Linarejos. La primera media hora de partido fue insufrible hasta que llegó el gol de los azulillos, ante un Atlético Melilla que dejó jugar poco y a tratar de sacar de sus casillas a los linarenses. Para el partido que era, extraño que hubiese tanto roce y alguna bronca en los primeros compases.
Un par de balones al área pequeña de Juanfran y Payán, ante los que estuvo muy atento el meta David, fue lo único destacado por parte del Linares, mientras que el Atlético Melilla sólo se acercó al área minera en un disparo muy lejano y desviado. Pero en el 38′ cambió todo, cuando Rodri botó una falta en el borde izquierdo del área y Jorge Sanabria cabeceó perfecto el 1-0.
Se llegó al final de la primera mitad con tímidos intentos de los visitantes por inquietar a Lopito y en el descanso Said Hamad introdujo un doble cambio buscando un estilo más ofensivo, entraron Chivy y Moha por Sidi II y Salah. Le sirvió a los visitantes para espolearse y crear peligro por la banda izquierda.
La estrategia de los linarenses pasó a ser de posesiones largas y tratando de evitar que el Melilla cogiera el pulso al encuentro, pero el partido no terminaba de despertar. Corpas desde lejos se encontró con las manos de David, la posesión azulilla no terminaba de convertirse en ocasiones claras en este primer tramo de la segunda parte, aunque Gámiz empezó a sacarse su recital de buenos pases y por ahí parecía que la dinámica podía cambiar.
Corpas tuvo un mano a mano con David que el meta visitante salvó con un alarde de reflejos, pero la sorpresa iba a llegar en una acción muy buena de los melillenses por la derecha, ya que Chivy se sacó un disparo a la escuadra larga de Lopito y puso el 1-1 en el marcador.

El 2-1, en fuera de juego
Pero el autor del tanto de la victoria sería David Gámiz, aprovechando el rechace en el área y estableciendo el 2-1. Lío tremendo porque el auxiliar había levantado el banderín por posición de fuera de juego, así que todo el Atlético Melilla se quedó protestando al juez de banda y le costó la expulsión a Salah, Sidi I y al técnico visitante, por entrar al campo. El partido estuvo parado tres minutos y el árbitro dio validez al tanto ante la incredulidad de los melillenses.
Y al reanudarse la contienda, el choque ya estaba roto y los melillenses tocados anímicamente. Higinio metió un centro medido desde la derecha y volvió a aparecer Jorge Sanabria, bigoleador de la noche, para hacer el 3-1 final. No quiso añadir tiempo extra el colegiado, el ambiente estaba muy caliente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€