El anuncio del cierre de La Pérgola arrastra un cruce de acusaciones entre los partidos locales

Tras las declaraciones ofrecidas por Miguel Marín (PP) donde manifestaba que la responsabilidad de este cierre recae en Mustafa Aberchán (CpM) y Gloria Rojas (PSOE), que son quienes tienen ahora mismo mayoría en el Consejo de Administración; la líder del Partido Socialista desmiente estas acusaciones respondiendo que el cierre de la Pérgola no ha pasado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, ni está a favor de dicho cierre; añadiendo que la intención de su partido es la de prorrogar el contrato que actualmente tiene el empresario concesionario del local, por un año más, mientras se preparan los Pliegos de Condiciones para sacar a concurso público su explotación.


CpM tampoco se ha querido descolgar, publicando en redes sociales la expresión “Que no te engañen, los que crean el problema son los que luego salen a defender al perjudicado y a acusar a otros de sus errores”.


En este cruce de acusaciones, Marín, también ha hecho uso de la via telemática para responder: “Evidentemente, como todas las adjudicaciones públicas tienen su periodo de concesión. Lo inútil, incompetente e irresponsable es no haber sacado la licitación en tiempo y forma, y además cerrar La Pérgola sin haber adjudicado la nueva concesión.
CPM y PSOE destruyen lo que tocan!”.


Mientras unos tiran la piedra sobre el tejado de otros, sólo una cosa es evidente, y es que La Pérgola, el día 30 de este mes, cerrará sus puertas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas