Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El alero Eloy Almazán, nuevo jugador del Covirán Granada

Eloy Almazán, segundo jugador que más partidos ha disputado con el decano

El granadino apunta en declaraciones reflejadas en la nota oficial de su fichaje, realizada por la entidad granadina, que cree “que puedo aportar veteranía, vestuario y desequilibrio en el puesto de 3, ya que hay pocos aleros altos en LEB Plata. No soy un jugador de meter 20 puntos, pero puedo ayudar en muchas facetas, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy muy ilusionado con la temporada. Espero que sea un año bonito, que el equipo y la afición disfruten y poder darle muchas alegrías a la gente para que se vaya animando”. El Covirán Granada ha anunciado su primera incorporación para la próxima temporada, en la que volverá a militar en LEB Plata. Se trata del alero Eloy Almazán (1.99 metros, 33 años), que llega procedente de Melilla Baloncesto, en el que ha militado las últimas seis campañas en la LEB Oro.
El pasado curso disputó un total de 31 partidos con el equipo azulón, promediando 5.2 puntos, 2.7 rebotes y 0.8 asistencias por partido en los 17 minutos que dispuso de juego por encuentro.
El granadino apunta en declaraciones reflejadas en la nota oficial de su fichaje que cree “que puedo aportar veteranía, vestuario y desequilibrio en el puesto de 3, ya que hay pocos aleros altos en LEB Plata. No soy un jugador de meter 20 puntos, pero puedo ayudar en muchas facetas, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy muy ilusionado con la temporada. Espero que sea un año bonito, que el equipo y la afición disfruten y poder darle muchas alegrías a la gente para que se vaya animando”.
Además de sus capacidades sobre la pista, el nuevo jugador del Covirán Granada aportará a la entidad la experiencia que ha adquirido a lo largo de su dilatada carrera. Eloy Almazán se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, en el que debutó en la Liga EBA. Tras algunas campañas a caballo entre EBA y Plata, dio el salto al Fundación Adepal Alcázar. En el conjunto manchego consiguió el ascenso a LEB Oro en 2010. Después pasó a formar parte del Melilla Baloncesto, en el que hizo historia el pasado mes de noviembre al convertirse en el segundo jugador que más partidos ha disputado, solo por detrás de Nacho Romero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€