Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acusado casi atropella a los agentes al intentar darse a la fuga portando hachís

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 CaA ada Regente

Según consta en la denuncia, el joven acusado estuvo a punto de atropellar a los agentes cuando éstos le dieron el alto en un control policial. El procesado, que supuestamente trató de huir, fue detenido tras una persecución por las calles de La Cañada. Presuntamente, la policía le halló 40 gramos de hachís. La fiscal le reclama una pena de 4 años de prisión por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial, atentado a la autoridad y contra la seguridad pública. Según consta en la denuncia policial, los hechos supuestamente tuvieron lugar el pasado 17 de junio, sobre las 3.30 horas de la madrugada. El acusado, un joven con apariencia de no haber cumplido todavía los 20 años, iba conduciendo un vehículo por la Carretera de Hidum.
Entonces, se encontró de lleno con un control policial en el que había varios agentes, además de una patrulla con policías vestidos de paisanos. Cuando las autoridades le indicaron que se detuviera, en vez de frenar y parar, pisó el acelerador más a fondo. En la denuncia se relata que los agentes tuvieron que arrojarse al suelo para evitar ser atropellados por el acusado, que intentó darse a la fuga sin éxito.
Después de una persecución por las calles de La Cañada, la policía consiguió detener el vehículo del joven. En su interior hallaron 40 gramos de hachís distribuidos en 17 trozos, por valor de 221 euros.
El chico iba a ser procesado ayer en el Juzgado de lo Penal número 2, pero solicitó un cambio de letrado para su defensa. La fiscal le reclama 4 años de prisión y una multa de 9.000 euros por ser el presunto autor de un delito de atentado, de otro contra la salud pública y otro más contra la seguridad vial.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€