Edu Pavo regresa a la disciplina del Melilla Balonmano

Edu Pavo, en su primera etapa en el equipo melillense completó una buena campaña, se convirtió en el revulsivo en ataque y marcó nada menos que 66 tantos (Foto MELILLA HOY)

Formado en la cantera del Balonmano Córdoba ha pasado por algunos de los mejores clubes de Primera Nacional, como Ars Palma del Río, Córdoba, Balonmano Aguilar, Pozoblanco, Melilla y Cartagena

El Melilla Sport Capital Balonmano anunció ayer sábado otra nueva incorporación para su ilusionante proyecto deportivo 2022-2023, en el que aspira a metas mayores que la permanencia, tras cerrar el fichaje del polifacético Eduardo Pavo Reina, que ya militó en el conjunto melillense en la temporada 2019-2020, también bajo las órdenes del actual entrenador Pablo Torres.

El experimentado jugador cordobés regresa a Melilla dos temporadas después, cuando llegó procedente del Balonmano Pozoblanco, y en su primera etapa en el Melilla Balonmano completó una buena campaña, ya que se convirtió en el revulsivo del equipo en ataque y marcó nada menos que 66 tantos.


Formado en la cantera del Balonmano Córdoba, Edu Pavo ha pasado por algunos de los mejores clubes de Primera Nacional, como Ars Palma del Río, Córdoba, Balonmano Aguilar y Pozoblanco. Tras jugar en Melilla lo fichó el Cartagena, donde cuajó también una gran campaña.


Ahora vuelve a Melilla para darlo todo y aportar su experiencia, veteranía y manejo del tempo.
Llega como lateral izquierdo, pero su buen lanzamiento, su visión de juego, su templanza y su corpulencia física le han permitido jugar en ambos laterales y también como central a lo largo de su carrera.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que