Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dura derrota en cuartos de final en una cita histórica para Melilla

LOS DE FELIPE RODRÍGUEZ CAEN ANTE CASTILLA LA MANCHA POR 10-2

El combinado melillense no ha podido seguir haciendo historia en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-19, que se está celebrando en la localidad gallega de Ourense, al perder ayer de forma clara ante los manchegos.

El partido comenzó muy mal para el combinado de Melilla, puesto que, en el primer minuto de juego, Castilla La Mancha se colocó con un 2-0 a su favor, con los tantos de Alonso y de Carlos, respectivamente, que aprovecharon a la perfección el inicio frío de los jugadores de nuestra ciudad.
Los melillenses, a pesar de este duro revés, no se vinieron abajo, llegando las primeras ocasiones claras de gol por mediación de Rudchi y de Adri. El primero de ellos colocó uno de sus disparos en toda la escuadra para poner el 2-1 en el electrónico, cuando corría el minuto 6.

El castellano-manchego Luis Gómez situó el 3-1 en el marcador, tras una jugada a balón parado. Muchísimas fueron las oportunidades que generaron ambas selecciones, aunque con un mayor bagaje para una Melilla que, sin embargo, no pudo aprovecharlas dando alas a su rival.
A falta de 7’ para llegarse a la conclusión de este primer periodo el seleccionador de Melilla puso sobre la pista el juego de cinco con el portero Moha, siguiendo con sus acercamientos pero sin fortuna de cara al portal de Castilla La Mancha. Para colmo, en el último minuto Alonso colocó el 4-1 con el que se marcharían a los vestuarios.

La segunda mitad tampoco arrancaba nada bien para los de Felipe Rodríguez, que recibían el quinto gol, obra de Alberto. En la acción siguiente Adri aminoraba las distancias (5-2). La igualdad fue la nota predominante en este tramo inicial de la reanudación, con una Castilla La Mancha que mostró un gran acierto ante la meta de Moha. Así, en el minuto 26, Luis Gómez hizo el 6-2.
Los melillenses no arrojaron la toalla y arriesgaron durante todo el segundo tiempo con el juego de cinco, tratando de reducir las distancias en el luminoso, pero algunas pérdidas hicieron que su rival pudiera incrementar su ventaja. 

Los robos de balón de los castellano-manchegos fueron clave para que el marcador acabase siendo tan adverso, consiguiendo dos tantos más para establecer el 8-2, siendo el autor de los mismo Luis Gómez. Ambos equipos, con este resultado, bajaron el ritmo de juego, tan solo a la espera de que finalizara este choque. Lo único destacable de estos últimos compases del partido fueron el noveno y el décimo tanto de Castilla La Mancha, que marcaron César Paramío y Alberto para establecer el definitivo 10-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€