MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:03

Dos jóvenes son detenidos por un delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir a otro

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes acusados de ser autores de un delito de homicidio en grado de tentativa por supuestamente propinar una paliza a otro joven en la zona de locales de copa Puerto Deportivo, una víctima que requirió intervención quirúrgica de urgencia así como en otras partes del cuerpo, a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia este miércoles, los hechos han ocurrido en pub del Puerto Noray en la madrugada del pasado día 23 de abril de 2022, momento en el que los ahora detenidos propinaron presuntamente un fuerte golpe en la mandíbula a un joven que tuvo que ser operado urgentemente por la violencia empleada con él.
A raíz de esos hechos, la Guardia Civil comenzó una línea de investigación que incluyó con la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad. Los agentes, según la citada fuente, también contaron con la colaboración de testigos.
Las pesquisas han concluido con la localización e identificación de los dos presuntos autores materiales de la paliza en la zona de ocio del Puerto Deportiva, concretamente dos jóvenes, uno de nacionalidad española y otro marroquí, a los que se les ha imputado “un delito de homicidio en grado de tentativa”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas