MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:09

Dos detenidos, uno menor, por robar de madrugada en siete vehículos estacionados

En la Avenida de las Tres Mujeres, cerca del Parque Forestal

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en vehículos estacionados en la vía pública, ya que fueron sorprendidos después de haber roto las ventanillas de siete automóviles para llevarse lo que encontraron en su interior.


En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 5.00 horas del lunes, cuando el 091 recibió una llamada alertando sobre la presencia de dos individuos en la Avenida de las Tres Mujeres, en la zona del Parque Forestal, que estaban fracturando ventanillas de varios vehículos.


Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y una patrulla de la Policía Local acudieron a la zona y pudieron detener a uno de los dos ladrones, un joven de 17 años que llevaba varias bolsas con efectos sustraídos en al menos cinco vehículos estacionados y con alguna ventanilla fracturada.


El otro individuo, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y no pudo ser localizado, aunque el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía pudo identificarlo, localizarlo y detenerlo tras la declaración de varios testigos de los hechos.


Ello permitió esclarecer un total de siete robos en interior de vehículos esa noche, cuyos propietarios recuperaron en casi todos los casos la totalidad de los efectos sustraídos.


El segundo detenido tiene 21 años, es de nacionalidad marroquí y cuenta con 5 detenciones anteriores desde su mayoría de edad, cuatro de ellas por el mismo motivo. Ya ha pasado a disposición judicial.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas