Dos detenidos tras ser sorprendidos vendiendo en el Sepes 200 comprimidos de ansiolíticos

melillahoy.cibeles.net fotos 1272 droga

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí con numerosos antecedentes tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública, concretamente 200 comprimidos de ansiolíticos sobre los que no pudieron dar explicaciones creíbles.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó de que los hechos ocurrieron anteayer por la tarde, sobre las 18.10 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) detectó en el Polígono Industrial Sepes la presencia de dos individuos en una actitud que despertó sus sospechas.

Al detectar la presencia policial, uno de los individuos le pasó una bolsa al otro, que se encargó de lanzarla lejos antes de intentar salir huyendo, aunque finalmente desistió al verse rodeado.

Un policía recuperó la bolsa, observando que en su interior había numerosas pastillas de una sustancia psicotrópica, por lo que ambos individuos, de 32 y 21 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y trasladados a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes pudieron comprobar posteriormente que la filiación que había aportado inicialmente el individuo que había pasado la bolsa al otro era falsa, aunque tras ser identificado se pudo averiguar que le constan 11 señalamientos anteriores por diversos motivos, entre ellos hurto, amenazas y atentado, resistencia y desobediencia a los agentes.

El otro detenido, también marroquí y de 21 años de edad, ha sido reseñado anteriormente 6 veces por varias causas, como lesiones, robo con fuerza en las cosas, atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y robo con violencia e intimidación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€