Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por robar sendos teléfonos móviles en la frontera y el Real

La Policía Local ha detenido a dos individuos que presuntamente robaron dos teléfonos móviles a sus propietarios, uno en la frontera de Beni-Enzar y otro en el barrio del Real. En ambos casos, el cuerpo municipal de seguridad pudo recuperar las dos terminales. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, la primera de las actuaciones se produjo a finales de la semana pasada en la zona de acceso de la frontera de Beni-Enzar, cuando un individuo sustrajo un teléfono móvil del interior de uno de los vehículos que se encontraba en la zona de espera para pasar de un país a otro.

La colaboración ciudadana fue clave para evitar que el presunto ladrón se saliera con la suya, ya que lo retuvieron y avisaron a una patrulla de la Policía Local que realizaba servicio de control de tráfico en la zona. Los agentes encontraron en el cacheo el teléfono móvil, que estaba entre las pertenencias del detenido.

La segunda de las actuaciones se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado en una de las calles del barrio de El Real, cuando un ciudadano alertó a una patrulla de agentes del robo que acababa de sufrir una mujer a quien le había quitado el teléfono móvil. El ciudadano aportó a los agentes los rasgos físicos y descripción de la indumentaria que portaba el presunto autor.

Los policías, tras dar una batida de reconocimiento por las zonas aledañas, hallaron a un individuo que coincidía con la información proporcionada encontrando entre sus pertenencias el referido terminal telefónico.

Ambos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para practicarles las diligencias correspondientes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€