Dos chicas, una 18 de años y otra de 14 años, han resultado heridas graves después de haber sido atropelladas a la calla Almotamid, cerca del Colegio Mediterránea del Rastro, sobre las 16.45 horas del viernes. El conductor, un joven melillense, se dio a la fuga en un principio, pero posteriormente regresó al lugar de los hechos, para ponerse a disposición policial. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, las dos jóvenes fueron arrolladas por un vehículo de la marca Mercedes, “que circulaba a gran velocidad, según los testigos”.
A raíz de ello, una de las chicas resultó golpeada cayendo al suelo y otra proyectada contra la fachada.
Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital Comarcal, donde han quedado ingresadas la planta de traumatología “una con traumatismo craneoencefálico y otra con fractura de hombro y pierna” han detallado las citadas fuentes.
El conductor, han explicado, en un primer momento se dio a la fuga, regresando posteriormente. Ha dado negativo en alcohol y drogas, quedando en calidad de investigado por los delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y darse a la huida del lugar del accidente, más el delito de lesiones.