Dos candidatos se presentan para ser vocal en el Colegio de Administradores de Fincas

Por primera vez en la historia del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, se elegirá al vocal de Melilla mediante un proceso similar al de las elecciones de los miembros de la Junta de Gobierno. Miguel Ramón Vega y Jesús Terradillos son los candidatos que se presentan a ocupar este cargo y representar a Melilla en la Junta de Gobierno de la Corporación Colegial.

El pasado mes de febrero, la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla acordó la convocatoria de elecciones para cubrir la plaza de vocal en Melilla. En palabras del presidente del Colegio, Manuel Jiménez, “se trata de una decisión importante para nuestros colegiados de Melilla, por los que también nos preocupamos y de los que queremos estar más cerca contando con un nexo fundamental como será el vocal de Melilla”.

Tras haber finalizado el proceso de presentación de candidaturas, los Administradores de Fincas Colegiados de Melilla elegirán a Miguel Ramón Vega o Jesús Terradillos como su representante en el Colegio de Administradores de Fincas. Para fomentar la participación del mayor número de colegiados, se han remitido por correo postal las papeletas de ambos candidatos a cada Administrador de Fincas Colegiado de esta ciudad autónoma.

Este martes 6 de julio finaliza el plazo para votar por correo, y también se podrá votar de forma presencial el 9 de julio de 2021 en una sala habilitada en el Hotel Melilla Puerto.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas