Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida Universal

Dormimos para descansar y también para aprender

Todo hombre se halla en la escuela de vida Tierra y debería aprovechar las horas de enseñanza, es decir el día, pues los instantes, segundos, minutos y horas son para cada uno de nosotros de gran importancia. Los hombres que no aprovechan la energía de su día se dejan empujar por energías astrales de diverso tipo y desperdician su valioso día, …
…que tenía muchas horas de clase preparadas para ellos. Quien ha dejado que el día pasara de largo, no ha participado de la clase, con lo que ha perdido la posibilidad de autorrecocerse. Esto significa que seguirá edificando sobre sus causas, sobre su sufrimiento y sobre todo lo que como efecto puede acaecerle.
El alma abandona de noche su cuerpo, y de acuerdo con su estado de conciencia, va a los ámbitos por los que es atraída. Allí obtiene diversas impresiones y por la mañana, en su “pequeña encarnación”, las lleva consigo a su cuerpo. Un alma con un estado de conciencia elevado va también a ámbitos elevados y sutiles y participa en sesiones de enseñanza espiritual dirigidas por seres puros. Allí es instruida por estos seres sobre las leyes de Dios y sobre la ley de siembra y cosecha y se le dan explicaciones y ayudas para su nuevo día. Con estas ayudas regresa a su cuerpo, a su casa de carne y hueso. Pero dicha instrucciones dependerán del computador causal, el cual registra todo el comportamiento de los seres humanos, y por lo tanto de aquellas grabaciones que deben ser mostradas al hombre para ser purificadas, es decir puestas en orden.

Ana Sáez Ramirez (45.271.959 R) www.vida-universal.org

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€