Doble sesión triunfal de las selecciones sub-15 de España

El combinado femenino que dirige Elena Lahoz debutó en el Torneo Internacional en un partido que ganó con solvencia a Italia por el resultado de 75-52

Los dos equipos masculino y femenino se jugarán el título este miércoles ante Francia, el femenino a las 17’00 horas y el masculino a las 19’15

La selecciones de España sub-15 de baloncesto, masculina y femenina, han sumado este martes sendas victorias ante Italia, en la segunda jornada del Torneo Internacional de la Amistad, que desde el pasado lunes se está disputando en el Polideportivo Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla, como preparación para el Europeo sub-16 del próximo mes de agosto. Ambos conjuntos vencieron en sus respectivos compromisos, las féminas por el resultado de 75-52 y los masculinos por 84-79.

El combinado femenino que dirige Elena Lahoz debutó este martes en la competición, después de que el pasado lunes se quedara sin jugar por la imposibilidad de que la selección de Grecia se desplazara a Melilla por diez casos positivos en su expedición. España ganó con solvencia a Italia por 75-52, tras unos parciales de 26-20, 16-12 (42-32 al descanso), 16-9 y 17-11.


Mireia Jurado completó una gran actuación por parte de la escuadra española, con una aportación ofensiva de 15 puntos, aunque bien acompañada por sus compañeras Mireya Sanz, Sara Okeke y Nicole Domínguez, con 11 puntos cada una.


A continuación, jugó la selección masculina que dirige David Soria, que se impuso también a la selección transalpina en un duelo muy igualado y emocionante, en el que tuvo que remontar una importante desventaja para sumar su segunda victoria de la competición por 84-79.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas