Tras el descanso del pasado fin de semana, motivado, en parte, por la celebración del Aid El Fitr, los jugadores de la U.D. Melilla volvieron a retomar los entrenamientos de la pretemporada azulina. La sesión matinal de los azulinos tuvo como escenario dos lugares diferentes, ya que primeramente, la plantilla se ejerció en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda, a donde se trasladaron a una hora temprana, a las 08’30 horas. Una vez en la instalación municipal, los jugadores se dividieron en dos grupos, que se fueron intercambiando por una serie de postas en un circuito.
Su estancia en el Javier Imbroda duró alrededor de una hora, desplazándose posteriormente a la playa de San Lorenzo, en la zona donde se encuentra ubicado el campo de fútbol playa, en el que los jugadores continuaron la sesión con unos ejercicios de pases en grupos reducidos, hasta ir adaptándose a la superficie de arena. Mientras tanto, los porteros realizaron un entrenamiento específico.
Una vez adaptados a la superficie, los jugadores continuaron ejercitándose con un ejercicio de ataques en superioridad de tres contra uno y con pases y definiciones de cara a la portería. Para finalizar la jornada, los integrantes de la plantilla azulina disfrutaron de un baño en el mar, que sirvió para relajar las piernas tras una dura sesión.
Por la tarde, la plantilla realizó la sesión de la pretemporada del día, teniendo como escenario el estadio Álvarez Claro, que comenzó a las 19’30 horas, en un entrenamiento técnico-táctico.
Para la jornada de hoy martes está previsto que los jugadores vuelvan al trabajo, posiblemente en una única sesión de tarde.