Doble duelo ante equipos gaditanos

PARTIDOS DE TRÁMITE PARA PEÑA REAL MADRID Y PEÑA BARCELONISTA

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontarán este próximo fin de semana la antepenúltima jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Y por fortuna, los dos representantes melillenses han llegado a este tramo final de la temporada con los deberes hechos, dado que ambos ya alcanzaron el objetivo de la permanencia.
Así pues, y sin ningún tipo de presión, los madridistas recibirán este sábado (15’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, en un duelo de mero trámite para ambos conjuntos, toda vez que los gaditanos certificaron su descenso de categoría.
Los azulgranas, por su parte, rendirán visita, de nuevo y por segunda semana consecutiva, a tierras gaditanas para verse las caras el sábado (13’30 horas) con el Virgili Cádiz en el Pabellón Municipal Francisco Blanca de la Tacita de Plata. Los de Andrés y Juanmi Villegas tampoco se juegan nada en el envite, al igual que su rival, que, como sus vecinos de la Escuela Élite Futsal Cádiz, tampoco estará la campaña que viene en la máxima categoría del juvenil sala nacional.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas