El Campamento Juvenil de Verano que organiza la Viceconsejería de Juventud no para y sigue sin dar tregua en su segundo fin de semana en nuestra ciudad. Desde el viernes un sinfín de actividades han acompañado a los participantes de este campamento. El viernes la mayoría de las actividades se realizaron en el centro. En primer lugar se realizó una visita a Melilla La Vieja para conocer un poco más de cerca la historia de Melilla, y es que cabe recordar que la totalidad de los jóvenes provienen de fuera de nuestra ciudad, para acabar en el teatro Kursaal. Tras reponer fuerzas, se realizó una gymkana modernista por la zona centro de nuestra ciudad.
El sábado la ONG IAE, expertos en rescate de personas en catástrofes naturales con perros, explicaron unas pautas de primeros auxilios y su aplicación real con una actividad de orientación por los pinares de nuestra ciudad.
Por la noche llegó uno de los platos fuertes con un ‘Talent Show’, donde pudieron exponer sus habilidades interpretativas y musicales, y una fiesta ibicenca como premio al gran compartiendo que todos los chicos y chicas han tenido en estos primeros días de campamento.
Ayer domingo, la mayoría de las actividades se desarrollaron en Centro de Ocio y Deporte El Fuerte de Rostrogordo, con juegos populares y piscina.