“Dique Sur” la banda de los hermanos Romero Imbroda que triunfa en tierras malagueñas

Dique Sur es un grupo musical nacido en Melilla en el año 1997, formado en la actualidad por los hermanos Mabel, Jesús y Javier Romero Imbroda, que cuenta además, con grandes músicos malagueños que les aporta gran solidez musical, como Sergio Muela a la guitarra o Antonio Sierra a la batería.

Una de las principales características de esta banda, que abarca toda clase de música popular, pasando por los boleros, las baladas y el pop, hasta el rock; es que son los propios componentes los que desarrollan y componen sus canciones, además de realizar videoclips y ofrecer conciertos.


Desde el inicio de la pandemia en los últimos dos años, se reactivaron y desde entonces, han conseguido publicar en diferentes plataformas digitales alrededor de 60 canciones, publicando nuevos singles cada corto espacio de tiempo (el último llamado “Las 4”, de reciente estreno el pasado día 5 de este mes). “Creo que somos el grupo artístico más prolífico de Melilla, con más bagaje. Hemos tocado durante nuestras dos décadas y media como grupo, por muchas ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba o Madrid”, asegura Jesús, uno de sus componentes.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas