Diez mil flores engalanan las zonas más emblemáticas de la Ciudad con la interesante iniciativa de ‘Melilla en Flor’

El consejero Hassan Mohatar presentó ayer ‘Melilla en Flor’

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, presentó ayer viernes ‘Melilla en Flor’, una iniciativa que promueve la importancia de conservar y respetar el entorno que nos rodea, desde el punto de vista climático y ambiental, en el que la empresa Talher ha sido la encargada de realzar la belleza de los enclaves más representativos de la Ciudad.

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad incluyó en 2018 en el contrato de Conservación de los Espacios Verdes y Arbolado Urbano de la Ciudad Autónomas de Melilla, el evento ‘Melilla en Flor’. Desde entonces, y hasta la actualidad, es una actividad que suscita interés y una gran acogida por parte de la ciudadanía melillense, a la que acerca el maravilloso mundo de la flora. Además, a través de este evento, se pretende promover la importancia de conservar y respetar el mundo natural que nos rodea, desde el punto de vista climático y ambiental.

La empresa Talher, adjudicataria de este contrato desde enero de 2004, en coordinación con la Consejería de Medioambiente y Sostenibilidad, se ha encargado en la presente edición de realzar la belleza de los enclaves más representativos de la Ciudad a través del evento ‘Melilla en Flor’, mediante el despliegue de distintas escenas florales, las cuales pueden ser disfrutadas por los ciudadanos los días 29 y 30 de abril; y 1, 2 y 3 de mayo.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas