El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, visitó ayer a la Selección Española de fútbol playa, que mañana inicia su viaje hasta Bakú para participar en los I Juegos Olímpicos Europeos. El mandatario melillense, que es también el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, mostró su apoyo al combinado nacional para que dejen a nuestro país en buen lugar y luchen por conseguir alguna medalla, recordándoles que son los actuales campeones de Europa y subcampeones del Mundo.
La visita tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona), donde la Selección Española ha preparado sus próximos compromisos. En Bakú, en la fase de Grupos, le espera Rusia, Italia y Hungría, teniendo como objetivo primero acceder a la siguiente fase y optar a las rondas finales.
Una vez finalizado este torneo, el combinado nacional, sin tiempo apenas para descansar, cambiará Azerbaiyán por Portugal, pues del 10 al 19 de julio se disputará el Mundial, en el que España tiene depositado grandes expectativas.
La lista de convocados para estas citas es: Francisco Jesús Donaire López, Cristian Méndez Lacarcel, Ezequiel Carrera Tracisto, Juan Manuel Martín Lima, Llorenç Gómez León, Daniel Pajón Gómez, Nicolás Alvarado Caporale, Francisco Mejías Noya, Antonio José Mayor Hernández, Francisco Raúl Mérida Uceda, Salvador Manuel Ardil Navarro y el melillense Francisco José Cintas Caro, quien no será el único representante de nuestra ciudad, ya que en el cuerpo técnico figuran Ali, como fisioterapeuta, y Augusto Hoyos, como preparador físico.