La Federación Melillense de Fútbol celebró, el pasado martes, Asamblea General para reelegir a Diego Martínez Gómez como presidente de la Territorial por los próximos cuatro años. Diego Martínez fue reelegido por unanimidad en el salón de actos de la Federación Melillense, habiendo sido el único candidato que ha concurrido a las elecciones a la presidencia y cumplirá su cuarta legislatura al frente de la Territorial Melillense.
Diego Martínez expresó su satisfacción por su reelección, que coincide con el cambio de césped en el Campo Federativo de La Espiguera, anunciando que las obras «concluirán al final de la presente semana».
Por otro lado, resaltó los éxitos conseguidos recientemente por los cuatro equipos melillenses de fútbol playa, «en concreto los tres subcampeonatos de España de las Selecciones Masculinas Juveniles y Cadetes, así como la Senior Femenina, además de un meritorio cuarto puesto del combinado Masculino Senior».
En este sentido, también se congratuló por la reciente convocatoria de Lorena Asensio con la Selección Española Femenina, que se une a las ya habituales de Silva, Jesús, Sidi, Riduan y José Cintas.
Por otro lado, el máximo mandatario de la Federación Melillense no quiso olvidarse de la importancia que tienen los cursos de entrenadores para el fútbol local. «Seguiremos apostando por celebrar este tipo curso, ya que es la base para el futuro de nuestra Federación».
Por último, dio la enhorabuena al colectivo arbitral por el ascenso del colegiado Samir Amar a la Segunda División B y recordó el gran trabajo que realiza la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Territorial.
Diego Martínez agradeció el trabajo desinteresado de todos los directivos de los clubes y federativos, «gracias a su esfuerzo y dedicación, nuestra Federación está creciendo cada día».