Diego Gallardo renueva por el Enrique Soler

El escolta sevillano cumple su segunda temporada en el Melilla Sport Capital Enrique Soler (Foto Juanma Garcés)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler, de la LEB Plata, y el escolta Diego Gallardo han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada, en la que el club colegial aspira a grandes retos. El joven jugador, de 26 años y 1’95 metros de altura, afronta así su segunda temporada en las filas melillenses. El escolta sevillano, que cumple su octava temporada en la LEB Plata, militó dos años en el Club Baloncesto Morón, dos en el Básquet Tarragona, uno en el L´Hospitalet, uno en Plasencia y uno en Melilla, además de una campaña en la Liga EBA con el Betis.

Diego Gallardo también llegó a jugar en la Selección Española Sub-19 en el Mundial de Grecia y en la Liga ACB con el Baloncesto Sevilla en 9 partidos.


Con el Enrique Soler anotó 6 puntos en la Liga Regular y 12 en los Play Offs de ascenso a la LEB Oro, siendo un jugador muy importante en dicha fase, con 1’6 asistencias en la Fase Regular y 4’3 en los Play Offs, lo que le llevó a sumar 4 créditos en Liga y 11 en los Play Off.


Su gran visión de juego, generosidad, capacidad de sacrificio y buen tiro desde cualquier posición, le hacen un jugador muy querido por la afición del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas