Diego de Blas en la selección española que disputará la gran final de la U23 Nations League 3×3

Se celebrará en Constanza (Rumanía), del 14 al 16 de este mes

El jugador del Melilla Baloncesto, Diego de Blas, ha sido seleccionado para formar parte del equipo nacional que jugará la final de la U23 Nations League de 3×3 del 14 al 16 de este mes en Constanza (Rumania), por lo que esta circunstancia hará que el jugador madrileño haga un pequeño receso en la pretemporada que está desarrollando el decano de la LEB Oro.


La U23 Masculina está desarrollando una gran temporada en la Nations League de FIBA. Después de seis torneos, España es uno de los equipos clasificados para la Fase Final de Constanza (Rumanía) que se disputará del 14 al 16 de este mes Los cuatro elegidos son Unai Mendicote, Diego de Blas, Isaac Mayo e Imanol Martínez.


Unai Mendicote (BC CSU Sibiu), Diego de Blas (MSC Baloncesto/3×3 Pitius), Isaac Mayo (CB Cornellá/Be Goat Team) e Imanol Martínez (CB Mollet/Next MVP Badalona) serán los cuatro jugadores que viajen a Rumanía para conseguir el triunfo final. Pedro Meléndez como coordinador; Raúl Fernández como entrenador; y Jaime Terrón como fisio, formarán el equipo técnico.


En la ciudad rumana se darán cita los doce equipos participantes, a falta de la composición final de los grupos. Las selecciones serán la República Checa, Egipto, Francia U21, Israel, Israel U21, Japón, Lituania, Lituania U21, Mongolia U21 , Rumanía, Ruanda y España.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€