MELILLA HOY

Diego de Blas: “Creo que he madurado en estas dos temporadas en Melilla y estoy preparado para el reto”

El jugador Diego de Blas concedido, a los medios del club, su primera entrevista tras hacerse oficial su fichaje por el Melilla Sport Capital. El madrileño se mostró agradecido por la oportunidad, al mismo tiempo que afirma sentirse preparado para el reto de jugar con el decano en la LEB Oro.

El nuevo jugador del decano manifestó que siente “muy agradecido con la oportunidad que me da el club. Llevo dos temporadas vinculado al equipo y trabajando para ellos, así que muy contento y con ganas de afrontar este reto”.


El alero madrileño cree que la circunstancia de haber estado vinculado le ha ayudado para fichar por el decano. “Está claro que haber estado dos temporadas como jugador vinculado y entrenado muchas veces con el equipo ayuda a que te conozcan más. Así que espero que eso sirva para que todo salga bien”.


De Blas aseguró que está preparado para afrontar el reto con el Melilla Sport Capital Baloncesto. “He estado dos temporadas en la LEB Plata creciendo bastante como jugador, ya que tuve que hacer muchas más cosas, adaptándome a un rol diferente al que había tenido la primera vez que estuve en la LEB Oro, y creo que me ha servido para madurar y estar listo para este reto”.


El jugador explicó que habló con el nuevo entrenador del equipo, Óscar Lata, antes de firmar. “Tras esa conversación lo que espero es que sea una temporada buena, no solo en lo personal, ayudando en todo lo que el entrenador me diga, también para el club y que tengamos una gran campaña.


A diferencia de lo que le ocurrió en Huesca, en la LEB Oro, aquí se siente adaptado y sabe cómo funciona el club. “En Huesca era muy joven y ahora soy más maduro. A esto hay que sumar que conozco perfectamente la ciudad y estoy adaptada a ella, conozco el club y cómo se trabaja, que son puntos a favor para que todo salga como queremos”.


Por último, se refirió a la renovación de Niko Rakocevic. Sobre el jugador montenegrino dijo que “Rakočević es como mi padre en el vestuario. Me llevo muy bien con él y encantado de tenerlo a mi lado en este reto tan importante para mí”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas