DIA dona 23.760 litros de leche al Banco de Alimentos

Donación de alimentos

La asociación considera “imprescindible” este producto para proporcionarle 10.000 vasos de leche a familias vulnerables

El Banco de Alimentos de Melilla ha recibido 23.760 litros de leche del Group DIA gracias a un convenio de colaboración entre la cadena de supermercados y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Un convenio de colaboración que permitirá que muchas familias puedan disfrutar de un producto “de primera necesidad “imprescindible” en cualquier hogar.

10.000 vasos de leche a familias necesitadas

El Banco de Alimentos de Melilla ha agradecido a DIA esta “generosa” donación, la cual proporcionará, según calculan, 10.000 vasos de leche a las familias melillenses más necesitadas, así como podrán tener “cubierta” durante un cierto tiempo la “demanda” de este tipo de alimento y las “necesidades básicas de cientos de personas” que, según afirman, sufren “dificultades para salir adelante” debido a su delicada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€