Día complicado para Rachid Al-Lal y Diego Ortega, que bajan puestos en la clasificación

El buggie de Gerard Farrés y Diego Ortegam en plena competición FOTO ESCUDERÍA DELFI SPORT

Los dos melillenses siguen consumiendo etapas de esta edición del Dakar

Los pilotos melillenses Rachid Al-Lah y Diego Ortega,que están tomando parte el Dakar 2022, que se está disputando en Arabia Saudí, lograron finalizar la cuarta etapa, disputada entre Al Qaisumah y Riyadh sobre 465 kilómetros de especial.

En buggies, en la categoría SSV, Gerard Farrés Guell y su copiloto, el melillense Diego Ortega (Can-Am Factory South Racing Team), acababan la jornada en el séptimo lugar, con un crono de 4h.57’37”, a trece minutos y 32 segundos del ganador de la etapa, el brasileño Rodrigo Luppi de Oliveira (South Racing Can-Am).
De este modo, Farrés y Ortega bajan un puesto en la clasificación general, sutuándose en la cuarta plaza (17 horas, 05’34”), a 27’26” del líder, el norteamericano Austin Jones (16h.38’08”).
En la categoría de motos, Rachid Al-Lah, de la Escudería Melilla Sport Capital, invertía un tiempo de 7h.00’03”, concluyendo en el puesto 123º, a 2h.52’57” del vencedor de la etapa de ayer, el español Joan barreda. Así pues, el piloto melillense desciende un puesto en la general, ocupando la posición 117ª, con un registro de 25 horas, 16 minutos y 51 segundos, a 9h.46’50” del primer clasificado, el británico Sam Sunderland (11h.13’40”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€