Escribe para buscar

Narcotráfico

Detienen a un pasajero del avión con 21 antecedentes por intentar viajar a Málaga con droga adosada al cuerpo

Compartir
Imagen del detenido con la droga adosada

Llevaba adosados al cuerpo 34 globos de colores que contenían un total de 100 bellotas de hachís, cada uno de 10 gramos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con 21 antecedentes por intentar viajar en avión de Melilla a Málaga con un kilogramo de hachís adosado al cuerpo. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 11 en el Puesto de Control de Documentos de Pasajeros del Aeropuerto, justo antes de pasar el control de seguridad previo al embarque al avión.

Agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) sospecharon de un hombre que pretendía embarcar en un avión con destino a Málaga.
Este pasajero mostraba una actitud de nerviosismo que llevó a los agentes a hacerle un cacheo superficial por si pudiera portar algún tipo de sustancia ilegal.
El viajero, que accedió a ello de manera voluntaria, llevaba adosados al cuerpo 34 globos de colores que contenían un total de 100 bellotas de una sustancia que pudiera ser hachís, cada uno de los cuales pesaba 10 gramos.
Por ello, fue detenido este pasajero, un hombre de 41 años, de nacionalidad española y con 21 detenciones anteriores, que pasó a disposición de la autoridad judicial por un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *