Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado este lunes en el puerto de Málaga por intentar entrar al país de forma ilegal.
Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferry contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado este lunes en el puerto de Málaga por intentar entrar al país de forma ilegal.
Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferry contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional.
Asimismo, las mismas fuentes han indicado que tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas ya que podrían ser menores.
Fuentes presenciales consultadas por este diario señalaron que antes de partir hasta Málaga, en Melilla la Guardia Civil tras revisar el barco, tuvo que sacar del buque a casi una decena de personas que pretendían ir como polizones hasta la Península.