Durante la madrugada del pasado lunes la Policía Local detuvo a dos individuos como presuntos autores de actos vandálicos y robo de varias pertenencias del interior de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Ibáñez Marín. Fue un vecino de la zona quien, de madrugada y al escuchar ruido en la calle, se asomó a la ventana y observó a dos individuos que estaban rompiendo los cristales de varios coches, pudiendo alertar de inmediato a los servicios de emergencia y proporcionando la descripción física e indumentarias que portaban los presuntos autores.
Una patrulla de Policía Local próxima a la zona, pudo identificar en en lugar a dos personas que coincidían plenamente con los rasgos y características físicas aportadas.
La Policía Local pudo comprobar como eran cuatro los vehículos que estaban en la zona con alguno de sus cristales rotos. Los propietarios de los vehículos fueron avisados de los hechos
Por tal motivo, las dos personas que fueron localizadas como presuntos autores de los hechos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para practicarles las diligencias correspondientes. La Consejería de Seguridad Ciudadana quiere, una vez más, agradecer la colaboración ciudadana mostrada por el vecino que alertó a los servicios de emergencia.