Detenidos dos jóvenes por robar con violencia el móvil a otro joven y querer revendérselo por 30 euros

Los arrestados, uno de ellos de 17 años y otro de 20, tras el ir al domicilio de su víctima a “exigir” el dinero, también hirieron a la madre del afectado

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos jóvenes por robar con violencia el teléfono móvil a otro joven y querer revendérselo por 30 euros. Los arrestados, uno de ellos de 17 años y otro de 20, tras el ir al domicilio de su víctima a “exigir” el dinero, también hirieron a la madre del afectado.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que en la noche del pasado sábado, un indicativo policial del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) fue comisionado por la Sala 091 para que se dirigieran a la Carretera del Polvorín, donde al parecer se estaba produciendo una pelea en un domicilio. Una vez en el lugar se entrevistaron con la requirente que transmitió que momentos antes, dos conocidos de su hijo estaban agrediéndole, provocando incluso daños en la vivienda, y que al interceder ella la agredieron también, ocasionándole erosiones en el rostro.
Según la citada fuente policial, “al parecer, dos conocidos del hijo de la requirente le habían pedido dinero para salir de fiesta esa noche y como éste se negó, le cogieron por la espalda arrebatándole el teléfono móvil que portaba en el bolsillo”. Posteriormente se personaron en su domicilio manifestándole que por 30 euros podía recuperar su móvil, a lo cual se negó, “por lo que decidieron agredirle directamente, provocando daños materiales, la intercesión maternal y finalmente la intervención policial” han explicado.
Dos indicativos radiopatrullas del GAC dieron varias batidas por las calles adyacentes, hasta que localizaron a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características físicas aportadas, siendo posteriormente reconocidos por la propia víctima, momento en el que se procedió a la detención de ambos.
Los arrestados son dos jóvenes de 17 y 20 años de edad, de nacionalidad marroquí, pasando el mayor de edad a disposición judicial en la mañana del día siguiente.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza