MELILLA HOY

Detenidos dos individuos acusados de robar en más de una veintena de coches

Ya habían sido arrestados en varias ocasiones en las últimas semanas en distintas intervenciones por este tipo de delito

La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a dos individuos supuestamente implicados en más de una veintena de robos en el interior de vehículos, que ya habían sido arrestados en varias ocasiones en las últimas semanas en distintas intervenciones por este tipo de delito.

La última detención de estos dos supuestos ladrones tuvo lugar el pasado martes, en la Carretera del Aeropuerto, zona que estaba sometida a un refuerzo de la vigilancia durante la noche por parte de ambos cuerpos por la última oleada de robos que se estaba produciendo en la zona.


Este despliegue por el “alto índice de incidencias” permitió el arresto de los dos supuestos autores de robos con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados en la carretera cercana al aeropuerto sobre las 4:30 horas.


Una patrulla de la Policía Nacional que prestaba servicio por la zona observó cómo un individuo, al percatarse de la presencia policial, salió a la carrera de entre los vehículos estacionados, aunque pudo ser interceptado instantes después por una patrulla de la Policía Local que también estaba destinada a labores de vigilancia en la zona del aeropuerto.


Los agentes, al observar la huida del individuo, se apearon del vehículo policial para perseguirlo a la carrera, lo que permitió interceptarlo.


Llevaba unos guantes y entre sus pertenencias se le intervino un gancho tipo garfio.
La Policía Local también localizó en las inmediaciones una gran cantidad de enseres, al parecer, procedentes del robo de vehículos, por lo que ambos cuerpos llevaron a cabo una batida por el lugar.


Detectaron un vehículo estacionado con un cristal trasero fracturado, en cuyo interior había un segundo varón escondido que portaba entre sus prendas un destornillador, por lo que procedieron a su detención. Asimismo, localizaron dos vehículos más que habían sido violentados, cuyos propietarios fueron alertados.
Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales para continuar con los trámites.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas