Escribe para buscar

Sucesos

Detenidos cuatro menores tutelados por un robo con violencia y a punta de cuchillo

Compartir
Policía Nacional

Las víctimas, un joven de 25 años y su primo, menor de edad, fueron asaltadas en la Plaza San Lorenzo, a quienes lanzaron botellas rotas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores acogidos en el centro de protección de La Purísima, todos ellos con varias reseñas policiales por robo con violencia/intimidación y por robo con fuerza, como supuestos autores de otro robo similar en el que emplearon violencia y un arma blanca contra dos primos, uno menor de edad.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 9, cuando un joven de 25 años denunció que se encontraba en la Explanada de San Lorenzo cuando fue asaltado por un grupo de menores.
El joven relató que sabía perfectamente que todos tenían residencia en el Centro “La Purísima” y que todos ellos comenzaron a agredirle con patadas y puñetazos, a la vez que uno de los agresores sacó un cuchillo y le dijo “dame todo lo que tienes”.
En un descuido de los agresores, consiguió huir del lugar, dejando su patinete eléctrico y una riñonera que se le cayó al suelo a causa de la agresión, en la que llevaba unos 100 euros.
Poco después se encontró con su primo menor de edad, quien lo acompañó al lugar delo robo para recuperar su patinete y su riñonera, si bien, volvieron a encontrarse con los ladrones, que comenzaron a lanzarle todo tipo de objetos y botellas rotas, utilizando una para agredir al menor perjudicado y así sustraerle la mochila que llevaba.
Las víctimas huyeron del lugar y pidieron auxilio en la Jefatura Superior de Policía, donde aportaron la descripción física de todos ellos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que pudo interceptar a uno de los autores, ya que el resto consiguieron escapar.
El Grupo de Menores (GRUME) se hizo cargo de le investigación y consiguió localizar y detener a los otros tres autores, a los que se les imputa un delito de robo con violencia/intimidación, y han pasado todos ellos a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Rifi loco 19/08/2021

    Señores que espereis para que esta jentuza lo expulsarlos a Marruecos ,que mierda de leyes tenemos aquí, uno puede hacer y desahacer sin ningúncontrol de estos menas ,deberíasn expulsar a todos lo que no respeten la convivencia .

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *