Escribe para buscar

Inmigración

Detenidos 12 inmigrantes que llegaron a Motril como polizones en un ferry desde Melilla

Compartir
Coche de la policía nacional

Siete de ellos posiblemente menores, un dato que está pendiente de ser confirmado por las pruebas oseométricas

La Policía Nacional ha detenido este lunes a doce inmigrantes de nacionalidad marroquí que iban ocultos como polizones en un ferry de los que cubre la línea marítima entre Motril, en la costa de Granada, y Melilla, siete de ellos posiblemente menores, un dato que está pendiente de ser confirmado por las pruebas oseométricas.
Fuentes de la Policía Nacional han indicado que los inmigrantes, todos en aparente buen estado de salud a su llegada a Motril, han quedado, una vez han pasado una primera revisión médica, en sus instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros de la dársena granadina.
Al parecer, estas personas se habrían escondido en el barco antes de su salida de Melilla, habiendo sido detenidos por Policía Nacional a su llegada a la ciudad costera de Granada, donde quedan ahora a disposición policial.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Cámaras de vigilancia por todas partes ,control de policía portuaria, control de policía nacional, control de la guardia civil, control del personal de la naviera, control , control, control.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *