Detenido un joven que robaba dentro de un vehículo

Fue la propietaria del vehículo quien sorprendió al delincuente y alertó a la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven, que estaba robando en el interior de un vehículo, gracias a la colaboración ciudadana. La propietaria del coche fue la persona que sorprendió in fraganti al delincuente y alertó a la Jefatura Superior de Policía. La colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial, fundamentales para la detención del caco.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado al domingo, sobre las 01:20 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de una mujer alertando de que un individuo se encontraba dentro de su vehículo estacionado y que estaba robando objetos del mismo.


El portavoz policial ha destacado que “con gran rapidez se personó en la Plaza de Córdoba una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), lo cual fue determinante ya que encontraron a la mujer requirente y a otros vecinos reteniendo al susodicho que trataba de zafarse y huir”.


En ese momento, al comprobar los agentes que el individuo había forzado el vehículo, y que tenía preparadas dos bolsas de plástico con objetos sustraídos del mismo (una pantalla táctil, una amoladora, brocas y herramientas varias), procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.


El arrestado es un marroquí de 23 años de edad, que pasó a disposición judicial en la mañana del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€