Detenido un individuo por el robo en cinco vehículos estacionados en la calle Alfonso XIII

La Policía Local ha arrestado a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en calle Alfonso XIII, en dicha intervención contó con la colaboración de Policía Nacional.

Según ha informado un portavoz, los hechos se produjeron sobre las 05:00 horas del 13/06/22 cuando la sala 091 recibe llamada de un particular informando como dos individuos se encontraban fracturando cristales de vehículos, para posteriormente perpetrar el robo de los objetos que se encontraban en su interior.
Por tal motivo se traslada el comunicado a dos indicativos policiales compuestos por un zeta de Policía Nacional y una patrulla de Policía Local, que se trasladan inmediatamente a Alfonso XIII comprobando cómo efectivamente hay varios vehículos violentados.
A su vez se entrevistaron con el requirente, el cual les facilitó la descripción de los dos individuos sospechosos, por lo que en compañía de dos indicativos más de Policía Local que se unieron a la búsqueda por los alrededores, iniciaron el rastreo de la zona.
Instantes después observaron como uno de los individuos, que correspondía con las características físicas y vestimenta facilitada, escondido en una zona ajardinada en la rotonda de Alfonso XIII, que al percatarse de la presencia policial intentó huir, aunque fue interceptado de inmediato.
Al realizar una inspección del lugar de donde había salido, el ahora detenido, observan cómo entre los árboles se encontraban todos los objetos sustraídos.
Asimismo se personó la persona que había requerido el servicio y reconoció sin ningún género de dudas al detenido como uno de los autores que sorprendió momentos antes fracturando los vehículos.
En calle Alfonso XIII fueron localizados cinco vehículos afectados, por lo que se hicieron gestiones para informar a sus propietarios del incidente.
El presunto autor del robo fue trasladado posteriormente hasta las dependencias policiales para continuar con los demás trámites pertinentes.
El segundo de los autores no pudo ser interceptado, aunque se sospecha de un individuo el cual fue detenido en compañía del presunto autor, en otro robo el pasado día 3 de junio.
La Policía Local también ha hecho mención, como se reseña anteriormente, que el día 03/06/2022 fueron detenidos dos individuos, por un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en calle Falangista Francisco Sopesen. Dicha intervención se realizó conjuntamente con Policía Nacional. Contaron de igual modo con la colaboración ciudadana, que alertaron sobre el hecho delictivo y facilitaron a su vez la descripción de los presuntos autores y gracias a ello pudieron ser detenidos. Por último, ha señalado que se recuperaron todos los objetos sustraídos y ambos delincuentes pasaron a disposición judicial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas